HAMBURGO

 

“He vivido en muchos sitios distintos y, esté donde esté, volver a casa por Navidad siempre es sagrado. Ahora trabajo en Madrid y siempre me intento reservar algunos días de vacaciones en estas fechas para poder estar con la familia y amigos, que viven en Gran Canaria.

 

Aunque la nochevieja este año será un poco diferente… Cambiaré el clima cálido de las Canarias por el frío de Hamburgo. Me voy con mi mejor amiga porque a las dos nos apetecía vivir una nochevieja diferente, y, aunque yo he vivido muchas nocheviejas en el extranjero, me apetecía hacerlo con ella. Nos metimos a buscar billetes y las opciones más baratas eran: Oporto, Bruselas y Hamburgo. Bruselas la descartamos, Oporto no era nuevo para las dos, ¡así que nos decantamos por Hamburgo! Eso fue en Octubre y lo planeamos sin saber que, además, iba a ser un viaje de despedida. Llevamos un año y poco viviendo juntas en Madrid y ahora ella se va, así que los días en Hamburgo no sólo serán parte de un viaje más, sino que aprovecharemos para convivir por última vez juntas (de momento). Seguro que será bastante emocionante, ya que este año ha sido literalmente un sueño cumplido. Desde que éramos unas niñas soñábamos con vivir juntas en algún momento de nuestras vidas, y este último año hemos podido cumplirlo.

 

En Hamburgo no tenemos ningún plan en concreto. Hemos alquilado un Airbnb y visitaremos la ciudad con calma. La noche del 31, cocinaremos algo rico, iremos al puerto a ver los fuegos artificiales y después ¡veremos! Seguro que hagamos lo que hagamos, lo pasaremos bien y nos reiremos mucho, porque eso es lo que siempre hacemos…”

 

 

25 diciembre, 2017

25 diciembre, 2017

DEJAR UN COMENTARIO